domingo, 11 de mayo de 2008


"TODAVÍA NO HE ENCONTRADO LA HORMONA DE MI ZAPATO"


Cómo lo oyen, o mejor dicho cómo lo leen. Esta frase salió de la boca de la mismísima Sofía Mazagatos. Si es que desde luego, con frases así no va a encontrar ni la hormona de su zapato ni la de ningún sitio. Por si alguno no suele leer la prensa del corazón, voy a añadir una poca información acerca de la susodicha.


Sofía Mazagatos fue Miss España en 1991. Como era menor de edad, no pudo participar en el certamen de Miss Universo. A pesar de todo, quedó semifinalista representando a España en Miss Europa. Posteriormente, rodó dos series en España y cuatro películas internacionales. Aunque ahora ya no aparece mucho en la prensa rosa, ha sido una habitual de las noticias del corazón debido a las polémicas relaciones que ha mantenido con algún que otro famoso.


La verdad es que esta chica, teniendo una carrera como la que tiene a sus espaldas, parece mentira que pueda cometer esos errores como el de la frase antes citada. Hombre, Sofía es una persona humana, por lo tanto puede confundirse igual que todos. Pero luego, parece que tienen razón cuando dicen eso de que las modelos son tontas y que solo se preocupan de su cuerpo y de tonterías. Además, cuando surgen rumores así acerca de los famosos ya se sabe porqué es. Que como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva.


Todos habrán entendido que lo que en realidad quería decir la famosa modelo es que todavía no ha encontrado la horma de su zapato, es decir, que todavía no ha encontrado esa persona en la que apoyarse en los momentos difíciles. Esto lo se porque cuando lo sacaron en un programa televisivo, estaba respondiendo a una pregunta sobre si había encontrado a alguna persona especial en su vida. Mostrando la frase así sin explicar el contexto aún parece relucir más la ignorancia de la modelo. Pero la verdad es que confundir horma con hormona es un error bastante grave. Que se trata de palabras con significados totalmente diferentes.


Esta frase me ha parecido interesante para publicarla en este blog, para demostrar que si de vez en cuando se critica a los famosos es porque no son tan listos como ellos creen. Y como ésta frase, podría publicar mil frases más dichas por diferentes famosos y muchas más dichas por nuestra increible modelo. Si tanta fama y tanto dinero tienen, por lo menos aprendan a hablar bien y no metan la pata delante de la prensa porque eso es lo peor que pueden hacer.Y como dicen que las cosas están cambiando, y que nos espera un futuro peor que el presente que vivimos (me refiero a la sociedad), solo digo que ojito con los futuros famosos y que Dios nos coja confesados cuando les toque hablar delante de una cámara.
Sofía Carballo


No hay comentarios: