lunes, 16 de junio de 2008

Todo concluye, pero nada perece


Lucius Annæus Séneca ( Filósofo latino, dramaturgo, político y escritor, nacido en la en la provincia romana de la Bética (actualmente Córdoba, en España)

Todo concluye, pero nada perece…qué mejor frase para poner un punto y final. En esta ocasión no haremos honor de nuestro título escogido para el blog, y con puntos suspensivos, deja relegados sus dos puntitos y se queda con uno, con el de la despedida. Todo llega a su fin, como un viajero cuando se prepara para un largo viaje. Poco a poco comienza a despedirse de todo aquello que le acompañó durante todo ese tiempo. Vacía sus armarios, apaga todos los aparatos de su casa, realiza algunas llamadas…se detiene y echa la vista atrás. Se mira y observa la gran maleta que yace a su lado donde se encuentran a resguardo todos los recuerdos de un tiempo vivido. Nosotros somos ese viajero. Cerramos nuestro blog, ese que nos ha servido para (esperemos) aprobar la asignatura de Documentación Informativa, también ella nos dice adiós. Primero de periodismo ¡menudo maletón! Nadie se puede imaginar ¡cuánto puede llegar a pesar! Lo mejor de todo, que todavía queda mucho espacio para los cursos restantes. Volveremos, porque aún nos quedan muchas historias por contar.

Nuestro blog, este que diseñamos con nuestras mejores ilusiones, cada uno su pequeña idea, hizo que lo que surgiese de una actividad de una asignatura se convirtiese en algo más. Detenernos por un momento de entre la vorágine de apuntes y trabajos que debíamos realizar para el día siguiente y pararnos a pensar. Conocer desde el humor de Groucho Marx, hasta la filosofía de Kurt Cobain pasando por Karl Marx…de ellos también es este blog, siempre estarán esperando por aquí, esperando que alguien como tú les dedique un poco de tiempo.
Con puntos suspensivos se despide, pero recuerda, no perecerá, siempre que alguien nos recuerde, seguiremos existiendo

3 comentarios:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola! Para mí, desde luego, seguiréis existiendo. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo. Espero volver a leeros algún día por la blogosfera.

Un saludo

Mariela

Nacido del Agua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacido del Agua dijo...

Fantástico cierre María. ;-D
Un gran trabajo chicos. Ahora a disfrutar el vernao. Que vaya bene.
Ha sido un placer trabajar con vosotros.